hace tres meses tuve una fractura de pilon tibial ay dia tengo el pie muy rigido quiero saber si puedo recuperar mi movilidad ya que esto me limita para hacer m...(ver más)

Eres joven, y es muy probable que recuperes tu movilidad y vuelvas a caminar con normalidad. No nos comentas en tu pregunta, que tipo de tratamiento médico para corregir la fractura te realizaron, pero por lo general posterior a tratamientos ortopédicos, el paciente puede cursar con rigidez de la extremidad (leve, moderada o severa según sea el caso), y la misma puede mejorar generalmente con terapia física.

Recuerda que el éxito de tu recuperación radica en lo juicioso que seas para cumplir todas las recomendaciones que te de tu médico tratante.

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedo atenta a cualquier otra inquietud.