Pierde el efecto si me tomo el antibiótico 1 hora después?

No, que te tomes el antibiótico una hora después, no hace que se pierda el efecto, sin embargo recuerda que no pase mas de 6 horas desde la hora indicada, y para mayor eficacia del método que sea a la misma hora.

Si te lo tomas una hora mas tarde, lo ideal es que la próxima toma también sea una hora mas tarde y asi para que el horario se regule. Recuerda que es muy importante seguir las recomendaciones medicas, completar el tratamiento antibiótico hasta los días prescritos según horario indicado para erradicar la infección con éxito y evitar recidivas de la infección.