si alguien de Tailandia me dice que tiene dolor de garganta y cuerpo caliente ¿ que enfermedad es?

Información adicional
antecedentes familiares de mellitus la madre lo padece, ella parece ser que aunque trabaja no hace ejercicios para evitar que le de la misma enfermedad, segujn vi via ...(ver más)

Los síntomas que usted describe de dolor en la garganta y sensación de cuerpo caliente puede presentarse en muchas enfermedades, por esto se consideran que son poco específicos y aislados del cuadro clínico y antecedentes de la persona no permiten brindar un diagnóstico. Entre las enfermedades que causan este tipo de síntomas se encuentran el resfriado o rinofaringitis, amigdalitis, alergias, enfermedad de reflujo gastroesofágico, infecciones de transmisión sexual entre otras. Por lo anterior es recomendable que la persona acuda a una valoración médica.