Hace 3 semanas tengo dolor al lado izquierdo del abdomen, arriba y enmedio, tambien muchos gases y defecacion poca cortada y blanda, dificultad para sacar gases...(ver más)

Información adicional
No

Ese dolor abdominal debe de ser evaluado con estudios complementarios como una ecografia de abdomen total y una colonoscopia, ya que también nos cuentas que has teñido cambios en el hábito intestinal. Sería pertinente hacer estos dos tipos de estudios para descartar patología estructúrales que nos expliquen tus síntomas. Sería pertinente que visitaras a tu médico tratante para que te los pueda solicitar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.