el noviembre tuve relaciones sin protección y me tomé la píldora de emergencia y funciono y en enero otra vez tuve relaciones pero el preservativo se rompió y o...(ver más)

El uso de la pastilla o píldora de emergencia en el mes de noviembre seguido de su uso en enero no afecta su efectividad, siempre y cuando usted tome la medicación como esta descrito en las recomendaciones de la caja. Debido a que usted es una mujer con vida sexual activa se recomienda acudir con su médico tratante para que conozca sobre diferentes métodos de planificación, ya que la pastilla de emergencia no es un método de planificación y su uso regular puede provocar aumento de reacciones adversas como alteración del ciclo menstrual, dolor de cabeza y náuseas entre otras.