es normal sentir en ocasiones el corazón latir. más que todo cuando me acuesto que estoy en completo silencio y cuando me levanto también siento que me late la...(ver más)

Sí, esta percepción del latido cardíaco es normal, la que el latido cardíaco se desplaza como una onda a través de los tejidos lo cual puede percibirse como sonido. Por este hallazgo no debes preocuparte.

Te recomiendo realizar ejercicio físico regular, mantener un buen estado de hidratación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.