Cuando tengo sexo el preservativo a veces se va para adelante un poco, esta mal?

No hay problema si se corre un poco el condón mientras tiene sexo oral, lo importante es que no se corra una distancia larga, o que se salga, mientras lo tenga puesto previene la transmisión de enfermedades de transmisión sexual. Recuerde que si tiene pareja estable, y tienen relaciones sexuales, lo ideal es tener un método de planificación hormonal igualmente