Cuando le salen enel cuello como varitos y no revienta y se resé sise estripa que puede ser

Información adicional
Sirugia de vecicula

Pueden ser verrugas que no tiene aspecto de lunares carnosos. Hay un tipo de verrugas de aspecto del color de la piel, entre planas y elevadas, pero no tienen por dentro el contenido de grasa o pus que podrían tener un comedón por acné (un grano). Si tiene muchas le recomiendo ir asistir a una valoración médica presencial para que se confirme que sean verrugas y si afectan en algo su calidad de vida, dar un manejo para su retiro.

Use bloqueador solar a diario, sin importar la edad, el color de piel, si el clima es lluvioso o cálido, siempre

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre su salud a futuro no olvide preguntarnos.