Da cáncer al músculo cardiaco?

Si, es posible. Aunque muy poco comunes los tumores cardiacos malignos incluyen:

  • Angiosarcomas.
  • Mixosarcoma
  • Rabdomiosarcomas
  • Fibrosarcomas
  • Liposarcoma
  • Sarcoma neurogénico
  • Fibromixosarcoma
  • Leiomiosarcoma
  • Teratoma maligno

Generalmente se asientan en las cámaras derechas del corazón, muchas veces en la aurícula derecha (AD) y desde aquí invaden otras estructuras cardíacas con gran tendencia a producir metástasis a distancia especialmente en pulmón, riñón, hígado, glándulas suprarrenales y hueso.Son más habituales en la tercera, cuarta o quinta décadas de la vida.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.