Hay mucha Diferencia de minipil suave a bellaface suave?

La diferencia que podrás encontrar entre las dos son los componentes hormonales:

  • Minipil suave tiene componente de estrógeno de etinil estradiol 20 mcg y el componente de progestágeno: Levonogestrel 100 mcg.
  • Bellaface suave tiene componente de estrógeno: etinil estradiol 20 mcg y el componente de progestágeno: Dianogest 2 mg.

La diferencia está en el componente de progestageno, el bellaface suave contiene dienogest, este es un antindrogénico, es decir, te ayudará a disminuir la cantidad de sebo en tu rostro, mejora la piel en cuanto al acné, evita que tengas aparición de vello donde no deberías tenerlo.

Por otro lado el minipil suave solo te ayudará con la regulación del ciclo menstrual, no tiene las propiedad antiandrogénicas que si contiene el bellaface.

Por último minipil suave trae 21 tabletas, por ende descansas 7 días para luego reiniciar otro cartón. Por su parte el bellaface suave trae 28 tabletas lo cual indica que se deben tomar continuamente, cuando terminas la numero 28 al otro día reinicias con un nuevo cartón, es decir, no hay descanso.

Si piensas realizar el cambio recuerda que el primer mes debes usar preservativo como coadyudante en el manejo anticonceptivo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.