Tengo 2 semanas de embarazo y quiero interrumpirlo. ¿Qué puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 35 años

Éticamente no puedo responder esa pregunta así que lo siento mucho si no puede encontrar acá una respuesta útil. Lo que sí le puedo decir es que acuda de forma presencial a un ginecólogo que le pueda dar una mejor orientación profesional y legal respecto al tema.