soy orh negativo es necesario la vacuna?

Información adicional
me urge saberlo xq me hie el examen y sale bien pero necesito saber si igual me debo vacunar

Si su tipo de sangre es O Rh(negativo), se encuentra en embarazo reciba la inyección de inmunoglobulina anti-D o vacuna entre las 28 y 34 semanas de embarazo y después de tener a su hijo si se confirma que este tiene tipo de sangre con Rh(positivo).