hola buenas ...tengo una inflacion al comienzo de la raya de la cola eso me produce mucho dolor y picor que podria ser? e ido al medico me dijo que podria ser ...(ver más)

Información adicional
ya he terminado los comprimidos del bactrin y no se me ha curado ...tambien tengo como una bolita cerca del ano creo que es hemerroides ...se me dificulta tambien el ir de cuerpo

Por la descripción que haces, e smuy probable que tengas un furunculo o absceso en la zona. Si no ha habido respuesta con los medicamentos, se debe hacer una revaloración y ordenar nuevos antibióticos.

Es posible que la masita que tienes en el ano sea un hemorroides. Puedes usar lidocaína rectal para desinflamar. Comer alimentos ricos en fibra te ayudará a ir de cuerpo.

Espero haberte ayudado.