que prodria estar afectando a mi hija de 3 años que siempre que le hacen examen dicen que tiene una infeccion..el ultimo le salio con cristales de potasio en or...(ver más)

Las infecciones en orina a repetición se pueden presentar por malformaciones de la vía urinaria, cálculos renales, alteraciones en el sistema inmune y problemas de aseo, el antecedente de padecer de problemas respiratorios a repetición puede sugerir un problema inmunologico, por lo que se recomienda seguir los controles con el médico tratante y realizar exámenes para definir la causa de las infecciones a repetición.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.