buenas tardes doctor lo quepasa es que hace unos dias siento molestias en mi pene la cabeza se encuentra roja y como pelada y me rasca me puede dar algun conse...(ver más)

Mi recomendación es que acudas con tu médico de cabecera para que inicies manejo farmacológico ya sea tópico u oral.

Lo más probable es que estés cursando con una balanitis. Esta se define como una inflamación e infección en la región del prepucio. Entre los síntomas que se pueden presentar tenemos:

  • Sensación de ardor en la cabeza del pene.
  • Sensación de rasquiña en el prepucio.
  • Secreciones blanquecinas en ocasiones con olor a fétido.
  • En casos extremos resequedad en la región prepucial, esto puede llevar a sangrado.

Por el momento te recomiendo lo siguiente:

  • Lava bien tus genitales.
  • Evita el exceso de humedad, es decir, no dejes residuos de agua,orina o semen.
  • No utilices preservativo porque el látex puede aumentar la dermatitis.
  • Por dos semanas no tener relaciones sexuales para evitar la fricción y para que puedas sanar prontamente.
  • Si te vas a masturbar utiliza lubricantes a base de agua porque si no lo haces puedes empeorar el cuadro.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.