ke serecomienda ya le tengo un mes ke no mebaja la muestracion y me duele mis cenos

Información adicional
no

La irregularidad del periodo menstrual ocurre por muchas causas. Es decir, si su periodo menstrual normalmente es irregular, consulte con su médico para realizarle unos exámenes y darle tratamiento para lograr un periodo menstrual mensual regular.

Si es la primera vez que ocurre, le recomiendo realizarse una prueba casera de embarazo y si el resultado es negativo consultar para evaluar posiblemente tratamiento hormonal para ayudarle a regular el periodo menstrual.

El dolor de senos puede corresponder a un disbalance hormonal, primero realícese el autoexamen de seno, si no hay ninguna alteración puede tomar antiinflamatorios de venta libre.