¿Prueba en sangre a 28 días de la relación con resultado negativo es fiable?

Información adicional
Además no sé si fue un ultrasonido o qué cosa pero se realizó un monitoreo para ver si había algo en su vientre pero no hay nada, me pueden regalar algo de información

Preguntado por Hombre de 19 años

Si realizaron una prueba de embarazo en sangre y ultrasonido después de 2 semanas de haber realizado la actividad sexual, puede haber la certeza de que no hay un embarazo o gestación en curso. Es recomendable que para evitar un embarazo no deseado empleen métodos de anticoncepción rutinarios y/o en su defecto condón o preservativo.

¡Gracias por consultarnos!.