Si al retirar el parche anticonceptivo hay zonas que no estan rojas es que el parche no ha estado adherido en esas zonas? O es normal que haya partes que no se ...(ver más)

Información adicional
Normalmente al retirar el parche la zona donde ha estado pegado esta roja, pero al retirarlo esta vez habia algunas zonas color carne, sin estar enrojecidas. Quiere decir eso que e...(ver más)

No, estas manchas rojas no quieren decir que el parche no haya estado adherido a la piel, significa solamente que hubo áreas en las cuales hubo mayor sensibilidad al retirar el parche, por esto puedes estar tranquila ya que seguramente tu parche cumplio con su función anticonceptiva.

Recuerda que estos anticonceptivos te protegen contra un embarazo no deseado pero no contra una enfermedad de transmisión sexual por lo que no debes olvidar el uso de preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.