biogaia sirve para mejorar los transtornos gastrointestinales como gases, dolor de estomago, ardencia, etc

No, biogaia es un medicamento que tiene como principio activo Lactobacilos cuyo fin es restablecer la flora intestinal. Como tal no es un analgésico que alivie dolor estomacal, ardor tipo gastritis y flatulencias.

Para los síntomas que usted refiere se le recomienda el consumo de antíacidos que son de venta libre, y revise que tenga el compuesto de simeticona que ayuda a disminuir los gases intestinales. Puede tomar una cucharada después de los alimentos, si los síntomas persisten, debe acudir con su médico de cabecera.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.