Bellaface normal y bellaface suave tiene el mismo efecto sobre el acne o uno puede ayudar a combatir este problema más que otro

Bellaface y bellaface suave, contienen ambos etinilestradiol y dienogest, este último es un medicamento con efecto androgénico que puede ayudar a combatir el acné, lo que varía en los productos es la concentración de cada uno de los medicamentos activos.

Pero es a tu médico tratante, quien te ha podido valorar al examen físico, al que le corresponde decidir cuál de los dos necesitas para controlar tus síntomas.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.