con mi novio tuvimos relaciones 9 veces en un periodo de 4 horas pero el duro 5 min aprox por vez... es eyaculador precoz o es normal ? el tiene 35 y yo 29

Preguntado por Mujer de 29 años

No, tu pareja no sufre de eyaculación precoz, ya que el promedio de eyaculación en hombres es de 5 a 7 minutos, por lo que tu pareja se encuentra en el rango de lo normal y no debes preocuparte.

Te aconsejo si no te encuentras planificando y no deseas un embarazo que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.