Me vine dentro de mi novia y a la hora se tomo el postday y 9 dias despues tuvo un sangrado abundante por 6 dias puede estar embarazada?

Información adicional
Antes de eso ella tuvo un retraso de varios dias no se si eso afecte primera vez que ella tiene un retraso de varios dias

Si tuvo un sangrado abundante que probablemente haya correspondido con su menstruacion el riesgo de embarazo es minimo. El retraso que tuvo es esperable despues de la toma de anticonceptivos de emergencia y se debe a las variaciones hormonales que producen los anticonceptivos.

Les sugiero ya que son sexualmente activos planificar en TODAS sus relaciones sexuales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad