el betagen solspen me ayuda aumentar mi masa muscular??

Información adicional
la dolencia que presento en mi mano derecha creo que es causada por el constante movimiento repetitivo que hago en el trabajo con el taladro de mano

No, todo lo contrario uno de los posibles efectos secundarios es la pérdida de masa muscular.

El Betagen Solspen es Betametasona es un corticoide (medicamento que ejerce la función de las hormonas que producen las glándulas suprarrenales de manera natural y que regulan la inflamación en respuesta al estrés) de alta potencia que se utilizan principalmente como antinflamatorios y como inmunosupresores. Ten en cuenta los posibles efectos secundarios incluyen: retención de líquidos, aumento de apetito, aumento de vello corporal, ansiedad, nauseas, pérdida de masa muscular, aumento la presión arterial y reducción de la absorción de calcio.

Esperamos al respuesta sea de ayuda. Estamos atentos a nuevas inquietudes.