es confiable el resultado de una prueba de sangre hecha 21 días después de la relación sexual

Preguntado por Mujer de 25 años

Si es confiable. La confiabilidad de la prueba de embarazo en sangre es a partir del día 10 desde la fecha de la última relación sexual de riesgo.

Si tu reporte es positivo recuerda iniciar controles prenatales en tu seguro médico y si es negativo y aún no deseas un embarazo debes acudir al programa de planificación familiar de tu EPS.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.