Hola es que tengo 25 semanas de embarazo y me recetaron unos óvulos pero al colocarmelo expulso como un líquido transparente sin olor pero es un poco pegachento...(ver más)

No es normal este líquido que expulsas al colocarte los óvulos, ya que al aplicarte el ovulo no debe salir ningún liquido en el momento, podrías llegar a expulsar el medicamento diluido, que es como un grumo blanco, pero no liquido ni transparente, por ello te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial para que descarten que la salida de este líquido corresponda a líquido amniótico y de esta manera se puedan evitar complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.