Buenas. Solo quería preguntar si existe algún riesgo en tener sexo anal sin condón. Quiero aclarar que ninguno de los dos somos portadores de ITS. ¿Es posible q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo más higiénico al tener relaciones sexuales de tipo anal. Es usar condon, para evitar infecciones en el pene, por qué puede existir contacto con materia fecal.

Si ninguno de los dos tiene antecedentes de enfermedades de infeccion

Espero haberle servido.