tengo 8 dias de atraso mi periodo me llego por ultima vez el 26/11/2018 hasta el 30/11/2018 debo hacerme un test?

Preguntado por Mujer de 35 años

Si tus ciclos son regulares, has estado teniendo relaciones sexuales y no utilizas ningún método anticonceptivo, lo ideal es que la realices. De igual forma, si utilizas anticonceptivos y tuviste un olvido o accidente.

Un retraso menstrual puede tener muchas causas, no sólo el embarazo, también puede asociarse al uso de anticonceptivos o píldora de emergencia.

Ante otra inquietud puedes escribirnos, será un gusto orientarte.