Pregunta médica

Faltando 8 días para que me llegue mi mestracion tuve relaciones sexuales sin protección, el no ayeculo dentro de mi, tengo mi ciclo menstrual regular , hay pos...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility197 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si hay posibilidad que quedes en embarazo, ya que así el hombre no eyacule durante toda la relación sexual hay salida de semen, el cual contiene espermatozoides, por tanto si puedes quedar en embarazo. Por lo que te sugiero esperar a la fecha de tu menstruación en caso que esta no llegue puedes realizar una prueba de embarazo en orina, la cual debe realizarse después de 7 días de la ultima relación en donde no te cuidaste, en caso que salga positiva debes confirmar el resultado con una prueba en sangre.


Para evitar este tipo de sustos te sugiero utilizar preservativo así no solo previenes embarazos no planificados , sino también enfermedades de transmisión sexual y busca un método de planificación fijo (pastillas, implante, inyección, entre otros).


Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.