Tomé una pastilla de aciclovir hace 24 horas, habrá algún inconveniente para ingerir alcohol?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si tomo aciclovir hace mas de 24 horas no tendria mayor problema en consumir alcohol. Es posible que este medicamento ya se haya metabolizado y no le genere mayores efectos.

Sin embargo, le recomendaria no suspender su tratamiento con aciclovir si todavia se encuentra tomandolo ya que el control de su infeccion se puede veer afectado. La prioridad es terminar el tratamiento indicado por su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad