es posible sentir mi sangre espesa a través de mis venas y arterias?

No, no se siente. Los vasos sanguíneos no tienen receptores de viscosidad o "espesor" sanguíneo.

La sangre espesa generalmente hace referencia a abundantes sustancias procoagulantes que favorecen la aparición de trombos o coágulos. En este estado de la sangre, no es posible determinar mediante un síntoma, por esto en personas con enfermedades procoagulantes, se deben tomar exámenes de sangre rutinariamente para evitar complicaciones.

Si ya hay complicaciones como trombos en las piernas o en el pulmón, la sintomatología si es muy evidente con dolor intenso en la zona por lo que se debe ir a urgencias.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes preguntas adicionales.