Hola Buenas, Eh pasado por mucho estrés y no podido dormir, y me fui a ver al psiquiatra por no dormir y por la ansiedad, me recetaron Paroxetina 10mg hasta el ...(ver más)

Información adicional
Bradicardia y Gastritis Cronica Leve

Preguntado por Hombre de 26 años

No, esos medicamentos no afectan tu corazón con ese antecedente de bradicardia, solo te ayudaran a dormir mejor y a sentirte menos ansiosa.

Continua los medicamentos indicados por tu psiquiatra y asiste al control para evaluar como los toleraste para así continuarlos o modificarlos.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.