He cambiado de loette a antinelle. Hice la semana de descanso y comencé cuando tocaba. Ayer 2 día de pastillas tuve relaciones sexuales. Hoy tengo un flujo elás...(ver más)

No, al contrario, esta apariencia del flujo, es secundario al efecto de la pastilla que tiende a espesarlo para evitar el progreso de los espermatozoides hacia el óvulo.

Puede estar tranquila, no se encuentran en riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que informa que ha tomado las pastillas de la forma correcta.

Le recuerdo que las tome todos los días, a la misma hora, si no olvidar ninguna, a fin de estar protegida en un 99% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.