Que nedicamento puedo usar para el dolor de oido fixamicin cuantas gotas aplicar cada cuanto

Información adicional
Cirugia septoplastia

No todos los dolores de oído se deben a infecciones, el fixamicin son gotas óticas compuestas por ciprofloxacina y dexamentasona, un antibiótico y un corticoide indicados generalmente en infecciones agudas de oído por microorganismos sensibles a dicho antibiótico, por eso si no se sabe si su dolor de oído se debe a una infección no tiene porque usarlas porque esto si podría generar complicaciones, si el dolor de oído persiste o se acompaña de secreciones, eritema, calor, fiebre, debe consultar para determinar la causa y darle un manejo adecuado. Espero haber resuelto su duda.