hola buenas tardes es normal que me quite el implante y a va hacer un mes que m lo quite y apenas ayer me bajo pero muy poquito y hoy ya no m bajo..

Información adicional
no

Sí, puede ser normal.

Si te refieres al implante subdérmico, una vez retirado puedes tardar hasta 6 meses a un año en volver a tener un ciclo menstrual regular normal con una ovulación efectiva. Esto, no quiere decir que no puedas quedar en embarazo antes por lo que si no deseas un embarazo, te recomiendo el uso de preservativo durante todas tus relaciones sexuales de principio a fin.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.