buen dia, doctor planifico con pastillas y no hice el descanso entre una caja y otra porque olvide 12h tomarme una pasta en la ultima semana, tuve relaciones si...(ver más)

Información adicional
ademas tengo mucho flujo vaginal transparente

Es muy posible que la razón por la cual no llego tu periodo este relacionada con que no realizaste el descanso de las pastillas y debido a que olvidaste una pastilla y no hiciste el descanso tus hormonas pueden estar algo desordenadas, por lo que tu periodo menstrual no va a llegar sino solo hasta el siguiente mes cuando descanses.

Te sugiero que por ahora continúes las pastillas hasta que terminen y descanses. Lo más seguro es que tu periodo llegue en esos días. Si aun así no llega tu periodo puedes realizar una prueba de embarazo en orina y si sale positiva una prueba de embarazo en sangre. Sin embargo si quieres estar más tranquila y no aguantas esperar un mes puedes realizar una semana después del 25 una prueba de embarazo en orina.

Recuerda que la efectividad de tus pastillas depende de que las consumas de forma adecuada, por lo que adicional a las pastillas te sugiero usar preservativo, así no solo evitas embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.