Se supone que el 25 me tenia que llegar el periodo y no me llego (mis periodos cambian de dia soy irregular) pero eh estado con mucho dolor en los ovarios y dol...(ver más)

Si has tenido relaciones sin protección o hay posibilidad que estés embarazada, lo primero que se debe descartar es un embarazo, por lo que te sugiero realizar una prueba de embarazo en orina, la cual puedes comprar en tu droguería más cercana, en caso que la prueba salga positiva debes confirmar el resultado realizando una prueba en sangre.

Si no has tenido relaciones sexuales te sugiero que consultes con tu médico de confianza para estudiar la razón de tus ciclos irregulares ya que lo normal es que cada 28 días aproximadamente, tu periodo llegue. De no ser así existen medicamentos que pueden ayudarte a volverte regular y controlar cualquier desorden hormonal que puedas tener.

Recuerda que si tienes relaciones sexuales debes protegerte usando preservativo.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.