Puedo ponerle barmicil a mi tatuaje? tengo una costra amarilla verdosa ,como si se hubiese infectado

Información adicional
Cirugías si,solo apéndicectomia

Si presenta secreción verdosa alrededor del tatuaje, le sugiero que consulte a valoración presencial. Tenga en cuenta que este tipo de modificaciones corporales se perciben como cuerpos extraños y se puede generar una reacción alérgica e inflamatoria en la zona, con riesgo de sobreinfección.

Consulte y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, ha aumentado de tamaño, se presenta con dolor, coloración roja, calor, fiebre, secreción fétida, inflamación, limitación para la movilidad y sensación de hormigueo

Evite la automedicación, el uso de objetos para cubrir la lesión y en caso de dolor intenso use analgésicos de venta libre