Aborto con pastillas hace 45 dias a la 6 semana una regla corta ybahora solo flujo marron al orinar pero huele raro

Información adicional
No

Es normal que posterior a un aborto, se presente irregularidades menstruales como un flujo de color marrón como el que describes por varias semanas, sin embargo no es normal que este adquiere mal olor o color, por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencial para descartar una infección, de igual forma te recomiendo realizar un examen de orina y que acudas con el para su valoración.

Debe estar atenta si presenta fiebre, dolor pélvico, escalofrío, debilidad, es necesario que acuda a consulta médica presencial.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.