Me preocupa el resultado de mis monocitos 0% 9 meses antes estaban en 1% ahora se han reducido, es de importancia clínica el nuevo resultado? Gracias.

No debe preocuparse ya que estas células no cumplen un papel tan importante como las otras en especial los neutrófilos y los linfocitos, inclusive los eosinófilos. Al ser poca la cantidad de estas células, muchas veces el laboratorio arroja este resultado. Debe continuar en controles con su médico para valoración con los resultados de sus exámenes.