desde que empecé a tomar los anticonceptivos me dejo de bajar flujo y hoy me tenía que bajar la mestruaccion pero no me bajo y me siento muy hinchada ¿Es normal...(ver más)

Lo que refiere, no es normal. Cuando termina de tomar las pastillas anticonceptivas, a los dos o tres días, debe llegar un sangrado por deprivación.

Sin embargo, teniendo en cuenta lo que menciona, está presentando síntomas premenstruales y muy posiblemente está por llegar su período.

Si está tomando pastillas de 21 comprimidos, después del octavo día, desde la última tableta, debe iniciar la siguiente caja. Si está tomando un anticonceptivo de 28 tabletas, al terminar la última, deberá iniciar la siguiente caja, para tener una protección del 99% frente a un embarazo.

Recuerde tomarlas todos los días y a la misma hora, sin olvidar ninguna, para no estar en riesgo de embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.