Van dos periodos seguidos que me viene muy escasa la regla...es normal?

Lo que refiere no es normal, posiblemente esté presentando un desorden hormonal.

Es importante que asista a cita que se le tome ecografía pélvica o trasvaginal, niveles de hormonas tiroideas, sexuales y el resultado se correlacione con su sintomatología y se llegue a un diagnóstico en su caso.

Si tiene vida sexual activa, es importante descartar un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.