Tengo 10 dias de cesaria y ligadura no e comido nada inconoso pero sin embargo temgo inconado que debo hacer

Información adicional
No

Si la herida se ve roja, está caliente, se ve inflamada, duele o presenta salida de liquido blanco que huela mal, debe ir a urgencias ya que es posible que tenga una infección y requiera que le hagan curaciones en la herida y si es el caso puede que necesite que le receten medicamentos.

Si no presenta ninguno de estos síntomas, recuerde que debe lavar diariamente su herida con agua y jabón durante su ducha normal y debe mantenerla seca y sin cubrir para evitar infecciones. No debe aplicar nada adicional y recuerde ir al control con su médico para el retiro de puntos.

Recuerde que debe colocarse ropa de algodon que no quede apretada y evite hacer ejercicios fuertes o fuerza.

Espero haber resuelto su inquietud cualquier otra duda estaremos atentos.