mi útero en posición AVF presenta las siguientes dimensiones: L: 89mm AP: 42,5mm T:60mm, qué significan estas medidas, todo es normal o están alteradas?

Información adicional
lupus

Este resultado de lo que probablemente sea una ecosonografía reporta lo siguiente un útero en AVF con lo que quiere decir que el útero se encuentra en anteversoflexión , es decir, se encuentra hacia adelante como el la mayoría de las mujeres lo que lleva a menos complicaciones durante el embarazo. En cuanto a las dimensiones se pueden considerar normales principalmente si se han tenido embarazo previos.

Este examen debe ser interpretado por tu médico tratante para poder relacionarlo con el cuadro clínico ya que por si solo no muestra ninguna anormalidad.

Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.