siempre me viene los días 18 mi menstruación q días soy infertil

Si asumimos que tus periodos menstruales son regulares, tus días fértiles son del 28 al 3 del siguiente mes.

  • Entre el día 1 y 7 del ciclo (comienzo de la regla): Días muy poco fértiles.
  • Entre el día 8 y 11 del ciclo: Días poco fértiles pero no seguros. Sí puede producirse el embarazo.
  • Entre el día 12 y 16 del ciclo: Días de máxima fertilidad.
  • Entre los días 17 y 21 del ciclo: Días poco fértiles pero no seguros. Sí puede producirse el embarazo.
  • Entre los días 22 y 28 del ciclo: Días poco fértiles.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos