Llevo ya casi 8 semanas con tratamiento para la tuberculosis, pero sigo perdiendo peso y tengo dolor.

Información adicional
Buenas tardes. hace unas semanas pregunte si era normal que mi hermano quien ya llevaba 4 semanas con tratamiento para la tuberculosis aun presentara sintomas como dolor, perdida ...(ver más)

Todos los síntomas que presenta son compatibles con el comportamiento esperado de una tuberculosis pulmonar, es decir que no parece haber nada anormal en que esos síntomas se presenten. Ahora bien, como el tratamiento para la tuberculosis requiere varias medicaciones, estas además de los síntomas propios de la enfermedad pueden generar síntomas de tipo efecto secundario mientras se usan. Cada organismo responde con mejor o peor forma a los medicamentos usados. Sería bueno evaluar si los medicamentos usados no son la causa de otros efectos en su caso.