Cuando una mujer se desconecta no hay riesgo de quedar embarazada otra vez

Información adicional
Cesarea

Sí existe riesgo de quedar nuevamente en embarazo después de un procedimiento de esterilización femenino. Los procedimientos más frecuentemente utilizados para la esterilización tras un parto son la salpinguectomía, la ligadura con clips y la ligadura con técnica Pomeroy. El estudio más grande realizado con en Estados Unidos por el Grupo CREST (un grupo colaborativo encargado de la revisión de esterilización) realizado con 10685 pacientes demostró una tasa de falla a 10 años de 7.5 casos por cada 1000 procedimientos.

Esperamos la respuesta sea de ayuda estamos atentos a nuevas inquietudes.