Tengo mucho dolor de garganta al momento de tragar y me duele la cabeza.

Información adicional
Inapetencia

Puede estar cursando con una infección viral en la vía aérea superior y se debe descartar un proceso de amigdalitis bacteriana. Debe revisar sus amígdalas si hay crecimiento de ellas, si existen placas blanquecinas para determinar si es pertinente iniciar el tratamiento antibiótico. De lo contrario el episodio tiene una duración de 7 - 10 días y el manejo es netamente sintomático con Analgésico, Antiséptico bucofaríngeo, Benoxinato Clorhidrato.