mi hijo tiene 1 mes y 16 días de nacido y tiene flema le puedo dar mucosina

No esta indicado este medicamento para el grupo de edad que tiene su hijo, por lo tanto la recomendación es que no se lo administre.

La "flema" que usted menciona debe de ser examinada por su medico tratante o de familia, ya que se debe contextualizar el síntoma con otros síntomas que puede estar presentando su bebé, así se pueden indicar medicamentos útiles y seguros para la edad del bebe.

Por el momento si escucha que el bebé tiene congestion nasal, puede realizar lavados nasales en casa hasta que acuda con su medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.