A partir de que blister es seguro tener relaciones sin protección

Se recomienda usar las pastillas y el condón durante el primer mes, sin embargo te sugiero continuar utilizando condón ya que las pastillas son un método de planificación y solo te protege de embarazos no planificados, más no previene enfermedades de transmisión sexual, por lo que siempre se debe usar preservativo.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda no dude en contactarnos.