Tengo el implante en el brazo Tengo como 5 meses con el y de vez en cuando me da comezon y me sale una ronchita como piquete de zancudo es normal?

Si puede ser normal que presentes ese tipo de reacción en tu piel, recuerda que tienes una o dos barritas (dependiendo del implante) colocado por debajo de la piel del brazo y el organismo, ocasionalmente puede hacer lo que se denomina una reacción alérgica al cuerpo extraño. Esta puede ser la causa de que aparezca de vez en cuando la papula y el prurito (comezón).

Cuando esto ocurra, evita el rascado de la zona para no infectar el área, coloca hielo envuelto en una toalla por unos 5 minutos y esto aliviará la reacción alérgica.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.